lunes, 29 de abril de 2013

Pidiendo disculpas

  He revisado la entrada anterior. Me han avisado de que estaba plagada de lapsus calami (¿o lapsi calami?). Y todo por haber querido experimentar con el procesador de textos por voz y confiarme al ver los primeros párrafos correctos. Es que coy a tener que acabar por poner de fondo de entrada el color blanco, pero me he venido resistiendo porque me parece que éste tonillo armoniza mejor (¿empasta, dicen los pintores?) con las ilustraciones y me resulta más cálido. Con el fondo de color no vale cortar y pegar porque normalmente queda el fondo de letra blanco, como en el original.
   El resultado ha sido catastrófico, pero creo haber corregido ya todos los errores. Aunque seguro que alguno anda aún por ahí suelto. Avisadme si lo detectáis.
Correcciones de imprenta de puño y letra de Dickens. ¿De qué me voy a preocupar yo?

No hay comentarios: