domingo, 7 de abril de 2013

Secuestrada por las urgencias

   No, no he tenido que pasar por ningún hospital. Las urgencias que me tienen alejada de esta ventana (ni escribo ni leo blogs) son las de la vida diaria y, últimamente, la redacción del discurso de recepción como académica de Bellas Artes de mi ciudad, que ya llevo retraso. Yo no me podía imaginar que me iba a resultar tan complicado encontrar el tono y la dosificación de información adecuados: sin que el nivel que requiere tal institución baje, pero sin hacer dormir al público variado que acude a estos eventos... Así que me asomo a dar explicaciones a mi pequeño puñadito de lectores para no acabar perdiéndolos por inanición (por falta de sopita de letras), y me vuelvo a retirar rápidamente al procesador de textos. Buenas tardes tengan ustedes.


Thomas Pollock

No hay comentarios: