miércoles, 18 de abril de 2012

Presentación de libro



    Pues hoy os comunico la presentación pasado mañana y en mi ciudad (en mi Puerto de Sta. María) del último libro que he editado, el que aparece en el margen izquierdo de esta página arribita. Estos actos suelen provocarme cierto sentimiento ambiguo entre la intranquilidad de poder defraudar -por alguna razón que siempre se me escape- y el agradecimiento a todos los que con su presencia (o sus amables disculpas) me dicen sin palabras que están conmigo, y que quieren (o querrían)darme la alegría de compartir algo muy mío. 

Enrique Moresco García
Alcalde de El Puerto de Santa María
Con motivo de la Celebración del Día del Libro
tiene el placer de invitarle a la presentación del libro

Donde la hoguera verde, de Inmaculada Moreno. Editorial Hiperión
Premio Internacional de Poesia “Antonio Machado en Baeza” 2011
Presenta: Juan V. Fernández de la Gala
                                              
Hora: 20:30 h.
Viernes 20 de abril, 2012
Fundación Rafael Alberti
C/ Santo Domingo, 25









2 comentarios:

Juan V. Fernández de la Gala dijo...

Estaba intentando inventar una excusa amable, pero no puedo, ¡porque soy yo el que te presenta!
Seguro que será tan grato (o más) como la que ya disfrutamos en Cádiz, rodeados de gente entrañable.
Un beso

JV

Inmaculada Moreno dijo...

Creo que gracias a ti será un acto estupendo y les haremos pasar a todos un rato agradable. ¡Menos mal que no has encontrado la excusa!