jueves, 20 de diciembre de 2012

Primer aniversario

     A poco más de dos horas para que termine el día, me acabo de dar cuenta de que hace justamente un año subí este blog a la red. Lo inauguraba con una declaración de principios que considero vigente y por eso me  permito enlazarla aquí ahora, por si alguien tiene curiosidad. Un año ha pasado y este medio ha cumplido ampliamente con mis expectativas (tal vez porque no eran enormes): ser mi ventanuco a través del cual hablar y reflexionar sobre poesía, lo que la justifica (las emociones), lo que la hace hermana (pintura, música) y lo que la construye (las palabras)...
   Mis amigos y compañeros de la ilustre Academia de Bellas Artes de Santa Cecilia, sin saberlo, han homenajeado el aniversario de esta página mostrando sus entradas en el excelente blog que ellos publican y que recomiendo mucho. Gracias, pues, especiales, a Ignacio P. Blanquer y a Gonzalo Díaz Arbolí.
   Y gracias también a mis, no muchos pero atentos, seguidores por sus visitas y por sus comentarios que siempre han enriquecido estos posts convirtiéndolos en lo que yo quería: esa conversación...  

Caspar David Fiedrich

6 comentarios:

Jesús dijo...

¡Felicidades!

E. G-Máiquez dijo...

Feliz, feliz en tu día

Fernando dijo...

Querida Inmaculada:

Felicidades por el aniversario.

Gracias a ti, claro: tu blog nos da una visión de la vida un poco mejor y un poco más culta. Esto es importante.

Bien la declaración inicial; bien si se ha cumplido.

Y, en fin, feliz y santa Navidad, en compañía de tus familiares y de tus amigos.

Inmaculada Moreno dijo...

Gracias a los tres.
Estoy encantada de contar con vosotros.
Vaya por adelantado mi felicitación por la Navidad que haré pública aquí dentro de un par de días.

Gondiazar dijo...

Gracias Inma por nombrarme. Personalmente te agradezco que nos des la oportunidad de divulgar tu obra, tus comentarios y la oportunidad de instruirme.

Inmaculada Moreno dijo...

Gonzalo, eres extremadamente humilde.
Feliz Navidad.
Un abrazo